Hablar en voz alta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La perdida

Ir abajo

La perdida Empty La perdida

Mensaje por Admin Mar Ene 05, 2016 12:18 am

El domingo 27 de diciembre del 2015 falleció la persona q representaba mi formación de vida. Mi creador mi admiracion. Destrozada de la pérdida y de las mentiras que salieron a la luz después de eso. Hija segunda de el c 3 hermanos más. A la luz salió que el tenía otra vida otra familia como si hubiese vivido dos vidas en una con tres hijos mas muy pequeños pobre ellos no vivieron lo q yo viví. Ellos sabiendo de mi existencia y yo sin saberla de ellos. Como se hace no para recriminarle a alguien que lloras Xq ya no lo vas a ver más. Como seguir adelante con tu vida q con tanto sufrimiento y miedo X el pasado yo quería tener la flia perfecta y ahora solo pienso q la muerte puede llegar en cualquier momento y q no es ninguna solución Xq creo q el no descansa en paz, dejando así todo a medio hacer c dos viudas sin trabajo y 7 hijos qlo lloran. Increíble como la vida puede golpearte en la cara como un tsunami!! Si así de exagerado es un tsunami! Xq el cuerpo esta tan duro q ni un tsunami podría derribarme. Lo que puedo rescatar de esto es que hay q vivir y pensar q decisión tomar Xq segundo a segundo tomamos decisiones q influyen en nuestro futuro. En nuestra persona en lo q somos y vamos a ser. En lo q nos rodea y nos va a rodear. Pérdida entre pensamientos y emociones distintas tratando de sobre llevar está vida que ya tantas preguntas q no se de q se trata.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2016

https://habla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.